SOBRE MI

Hola! Mi nombre es Irina, pero todos me conocen como Pala. Soy licenciada en Publicidad y tengo una agencia llamada Kalopsia dedicada a crear contenido para distintas marcas. Además tengo experiencia en food styling, que amo con locura.

Y durante 9 meses escribí reseñas gastronómicas en I profesional, un medio digital de Buenos Aires, en donde aprendí mucho y pude explorar el periodismo gastronómico que espero poder aplicar en esta página.

Me desvivo por la comida japonesa, buen té, documentales gastronómicos, el jägermeister con red bull y el pochoclo dulce. Un anti-gastronomico que me vuelve loca? El cuarto de libra de Mc. Y el helado de Oreo (el que es como la galletita pero en versión helado)

Creé esta página, que empezó en Instagram, en Marzo del 2018. El propósito era claro: comunicar sobre gastronomía.

Pero no cualquier tipo. La gastronomía que vale la pena, que rompe con lo establecido, que aporta un grado de innovación. La que no es puro marketing y sale desde la auténtica pasión de sus creadores. Quiero visibilizar a aquellos que se desviven por su trabajo y comunicar que la gastronomía es mucho más que un lindo plato de comida. Todo lo que sucede antes de que ese plato llegue a tu mesa es el mundo que vale la pena conocer.

También quiero que vayan a comer a los mejores lugares de Buenos Aires y el mundo, claro.

En los últimos 5 años, la gastronomía en Buenos Aires dió un salto enorme. La calidad, día a día mejora, y los nuevos talentos le están dando a la ciudad un nivel que nada tiene que envidiarle a mecas como New York o Barcelona.

Bienvenidos! Espero poder transmitirles mi pasión por este mundo y que puedan ver que la gastronomía es mucho mas que un plato de comida.